Diplomados EPUC 2008 Universidad Católica de Chile
La Escuela de Psicología UC se encuentra preparando los Diplomados que se dictar
Centros de AlumnosUniversidad Católica de Chile
Anónimo Jueves 3 de Enero del año 2008 / 14:13

Diplomados EPUC 2008

La Escuela de Psicología UC se encuentra preparando los Diplomados que se dictarán durante el 2008. El propósito principal de los Diplomados en Psicología es entregar una formación especializada, la actualización profesional, y el desarrollo de competencias profesionales en temáticas contingentes y relevantes para el ejercicio profesional de psicólogos, psiquiatras, sociólogos, asistentes sociales, educadores, enfermeras, médicos, paramédicos, entre otros.

Los equipos docentes que dictan nuestros Diplomados, son altamente especializados en las temáticas ofrecidas, y lo integran tanto académicos de nuestra Escuela como académicos de otras escuelas o facultades de la universidad, y académicos invitados de otras universidades nacionales en convenio, profesionales expertos en el área, o invitados extranjeros de universidades de prestigio internacional.

Algunos de nuestros diplomados son organizados conjuntamente con otras Facultades de la Universidad Católica, así como también con otras universidades nacionales o centros de estudios de prestigio nacional o internacional. Además, varios de nuestros diplomados se desarrollan a través de los Centros y Programas de la Escuela de Psicología.

Los diplomados que dictará la EPUC durante el año 2008 son:

Mayores informaciones:
Subdirección de Extensión y Comunicaciones
3547667-3547663
uchever@uc.cl, sfvalenz@uc.cl



Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile