SÍNDROME DE CAÍN - SÍNDROME DE SALOMÉ
SÍNDROME DE CAÍN - SÍNDROME DE SALOMÉ
Videos de Ayuda
Anónimo Miércoles 11 de Junio del año 2008 / 22:18


SÍNDROME DE CAÍN   -   SÍNDROME DE SALOMÉ

Con el síndrome de Caín el hombre actúa por mimetismo, es decir que puede parece seductor e amable pero el no ama, sólo busca imitar a lo demás en el hecho de "tener pareja" y frente al fracaso hace responsable al otro y esta capaz de llegar a matar por el miedo de hacer frente a su fracaso.


En el caso del síndrome de Salome la mujer busca a destruir al nivel emocional al hombre con el objetivo de afirmarse. Este aptitud de la mujer se explica por una disociación de su yo emocional.



Participar en el Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. luis matamoros » lmatamoros43hotmail.com7:16 Horas, 10/2/2011


    Según mi apreciación los dos síndromes (el de Caín y el de Salomé) son casos diferentes pero los dos son muy claros. Sin embargo, según las definiciones, parecería que el de Caín es exclusivo para el hombre y el de Salomé exclusivo para la mujer; pero, si existieren las mismas manifestaciones tanto en la mujer (para el caso de Caín), como para el hombre (en el caso de Salomé) entiendo que se debe tratar del mismo síndrome en vesión femenina y masculina, respectivanmente, pero con el mismo nombre. ¿Alguien podría dar sus apiniones sobre mi inquitud?


Página [1]