VITAMINA EMPRESA LIDER EN EDUCACION PREESCOLAR
Busca psicólogos para RRHH
Ofertas Laborales
Consuelo Medina Lunes 27 de Julio del año 2009 / 19:59

1. Jefa de Cultura, Comunicaciones y Beneficios: (Buscamos experiencia en el cargo de al menos 3 años)

Objetivo del Cargo

Encarnar los valores y objetivos Vitamina, siendo capaz de transmitirlos a todos los nuevos integrantes, fidelizar a los más antiguos con especial énfasis en las personas que ingresan por adquisiciones

Principales Funciones

Administrar las comunicaciones internas de la compañía atingentes a la fidelización de personas: desayunos corporativos, jornadas de valores, inducción de nuevos integrantes, reuniones de bienvenida de centros adquiridos, news letters interno.

Administrar el presupuesto y la logística de las actividades ya mencionadas

Desarrollar una planificación periódica de las actividades, así como definir estrategias específicas para cada cargo.

Será responsable de la aplicación de anual de clima, asi como de la administración de los resultados. Asimismo, deberá proponer estrategias específicas para mejorar los indicadores de peor evaluación.

Realizar periódicamente un diagnóstico de aspectos comunicacionales y de clima para cada Centro Educativo. Deberá diseñar las variables para lograr la adecuada valoración de estos indicadores.

Diseñar paquetes de beneficios para el personal de Centros Educativos

2. Asistente de Capacitación y Desarrollo: (Psicólogo con al menos 1 año de experiencia en Capacitación)

Objetivo del Cargo

Lograr que el personal de Centros Educativos tenga los conocimientos y herramientas técnicas requeridas para el adecuado desempeño de su cargo, así como permitir un desarrollo constante que permita el crecimiento de las personas dentro de la organización.

Principales Funciones

Levantamiento de las necesidades de capacitación del personal de Centros Educativos (capacitaciones en temas educativos, procedimientos generales y conocimientos específicos para cada cargo)

Administración del presupuesto de capacitación

Implementación de las capacitaciones, coordinando todos los aspectos logísticos asociados ( relatores, lugar, horarios, etc)

Evaluación de la efectividad de las capacitaciones implementadas, proponiendo mejoras si no se han cumplido los objetivos esperados

Mantener actualizadas las bases de capacitación y llevar registros y estadísticas que permitan dar cuenta de su gestión

Administración de la franquicia Sence cuando esta se encuentre implementada así como de los proveedores de capacitación en diferentes áreas.

Gestión comunicacional de los temas de capacitación: información oportuna a los participantes, información del los diferentes cursos atingentes al rubro, etc

Interesados enviar CV indicando pretensiones de renta a mmedina@vitamina.cl


Consuelo Medina ( mmedinavitamina.cl )
http://www.vitamina.cl

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile