PSICÓLOGA CLÍNICA SAN ANTONIO
SICOLOGICA Lunes 12 de Julio del año 2010 / 22:02

Máxima reserva y seriedad. Psicóloga Clínica titulada, Honorarios accesibles, horarios flexibles. Pueden comunicarse para ampliar los detalles de su consulta, vía mail: Psicoterapia a adultos, adolescentes, niños y niñas.
Valores accesibles.Psicóloga Clínica con experiencia en el trabajo con Adultos - Infanto Juvenil, se realiza procesos psicológicos orientados al apoyo y abordaje de temáticas propias de la etapa vital, incluyendo en ello alteraciones del ánimo, de la conducta y dificultades en las relaciones interpersonales, entre otras. Asesoría familiar, estimulación niños con problemas de aprendizaje, elaboración de informes psicológicos para ser presentados en colegios. Tratamiento de ansiedad, depresión, duelo, angustia, tristeza, miedos, estrés, situaciones de conflicto y baja autoestima.
consulta_sicologica@yahoo.cl


Participar en el Foro
 1..4 de 4 Opiniones

  1. Claudia Cepeda » claudiacepeda2014gmail0:09 Horas, 24/8/2017


    Quisiera dar a conocer la siguiente situación, lo que ocurre es que con mi hija de 1 año y tres meses edad aprox, estamos en el Tribunal de Familia de San Antonio, por la tuición de ella, y yo necesito que se le hagan peritajes psicológicos a ella correspondiente a sus actuales comportamientos y que al mismo tiempo se pueda emitir certificado de esta evaluación al Tribunal de Familia, junto a ello necesito que se me haga una evaluación psicológica a mí como madre de Amelia, del que también se pueda emitir documento al Tribunal de Familia, esto a favor de mi hija.

  2. ROMINA » romina.marambiosgmail.co12:26 Horas, 24/11/2010


    nO ENTIENDO ESTA CONVERSACION QUE TIENE QUE VER EL EL ANUNCIO CON EL DR MESIAS?

  3. Mariana » marianadelacruz3gmail.co9:19 Horas, 22/10/2010


    Estimada Silvia, que lastima que aun exista gente que anda por la vida desprestigiando a las personas solo por maldad, soy paciente del mismo Dr. desde hace ya tiempo y tengo una opinion muy diferente a la suya y se que la de otros pacientes tambien, es lamentable que usted sea un ser tan mal intencionado, menos mal que el Dr dejo de atenderla por que se libero de un gran cacho con usted, que le vaya bien en la vida y suerte.

  4. Silvia » kathrynmerteuilci90hotma18:15 Horas, 17/7/2010


    el doctor mesias es un chanta. hace años atrás me atendió, sin darme un diagnostico, luego se fue a USA y a su regreso cuando lo encaré para decirle que me había sanado sola, me dijo: que bien. un chanta total.no le crean nada!


Página [1]
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile