Arriendo de Consultas Privadas en Centro Medico de Providencia
Mayor Salud Lunes 26 de Julio del año 2010 / 16:09

Si quieres tener tu propia consulta privada???

Entonces esta oportunidad es para ti!!!

Se necesitan Profesionales Médicos, Psicologos, Kinesiologos, Fonoaudiologos, Nutricionistas y terapeutas complementarios para Centro médico en HUELEN CON PROVIDENCIA que trabaje con porcentaje (80/20), con la mayor flexibilidad horaria.

Podrán escoger libremente los turnos de atención y comenzar a ofrecer sus servicios en una consulta privada del más alto nivel.

Mayor Salud es un centro médico enfocado en profesionales que estén buscando mejorar sus condiciones laborales y empezar una consulta de atención privada. Por ello Mayor Salud pone a disposición la infraestructura necesaria para la atención de pacientes y administración de consultas, disminuyendo el riesgo y el costo de instalar una consulta por sus propios medios.

Se pondrá a su disponibilidad una secretaria, número telefónico y página web del centro para administrar la toma de hora de sus pacientes.

La secretaria atenderá las consultas, registrará recados y ordenará el flujo de pacientes para cada profesional.

Sumado a una jornada flexible, son las condiciones ideales en las que el profesional puede ir ampliando los horarios de atención a medida que aumente el flujo de sus pacientes en el centro médico.

Mayor información puede llamarnos al 02-2351536 o escribirnos a consultas@mayorsalud.cl

Saludos cordialmente,

Equipo MayorSalud


http://www.mayorsalud.cl


Equipo Mayor Salud ( consultasmayorsalud.cl )
http://www.mayorsalud.cl

SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile