UAI-ONCOISA
Escuela de Psicología UAI Lunes 28 de Marzo del año 2011 / 15:43

Objetivos generalesAbrir un espacio de diálogo que posibilite el conocer, el intercambiar conocimientos específicos y actualizados en el área de la oncología.
Formar profesionales en psico-oncología, capaces de promover la co-construcción de  nuevas narrativas a partir de las necesidades y posibilidades del consultante y terapeuta, focalizándose en un lenguaje de posibilidades, de generación de transformaciones que promuevan el bienestar de las personas, en un proceso dialógico generativo y transformacional.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Conocer y familiarizarse con los aspectos médicos del cáncer: epidemiología, etapas de la enfermedad, tratamientos disponibles y psicofarmacología.
Conocer y evaluar en la práctica clínica los procesos psicológicos subyacentes a las distintas etapas de la enfermedad, tanto en el paciente, como en su familia.
Desarrollar estrategias de intervención terapéutica, desde el modelo propuesto, para el trabajo con pacientes con cáncer o enfermedades terminales.
Desarrollar la capacidad de auto cuidado y detección del Síndrome de Burn Out, tanto en sí mismos, como en otros cuidadores del paciente.
Aprender a trabajar en equipos de salud, de manera efectiva y coordinada.
 •
Integrar conocimientos de otras aéreas o disciplinas al trabajo con pacientes con cáncer (medicina alternativa, espiritualidad, por ejemplo), y poder incorporarlas en la propuesta terapéutica.
Desarrollar habilidades de emprendimiento y gestión de proyectos.


psicologia ( psicologiauai.cl )
http://www.uai.cl/diplomas/psicologia/oncoisa

Participar en el Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. vengador » vengadordelfuturohotmail4:01 Horas, 6/7/2011


    painemal eres un indio sucio y asqueroso, berrios te vendiste a ese asqueroso para tener pega


Página [1]