Consejo general de colegios oficiales de psicólogos en España
El Colegio Oficial de Psicólogos fue creado por Ley del Parlamento rubricada con
Colegios Profesionales
Anónimo Sábado 4 de Agosto del año 2007 / 21:52

Consejo general de colegios oficiales de psicólogos en España



QUÉ ES EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS?

El Colegio Oficial de Psicólogos fue creado por Ley del Parlamento rubricada con la firma del Rey el 31 de diciembre de 1979. Es una Organización Profesional de carácter estatal que actualmente agrupa a  35.000 Psicólogos.

El Colegio se ocupa de:

 ¿CÓMO COLEGIARSE?

  1. Título original  y fotocopia por ambas caras.

  2. En caso de no estar en posesión del título, se deberá presentar los resguardos de haberlo solicitado, junto con una fotocopia.

  3. Documento Nacional de Identidad.

  4. Tres fotografías de tamaño carnet.

  5. En caso de pertenecer a la última promoción (licenciados en la convocatoria del curso actual), se deberá presentar la papeleta del último examen aprobado o el certificado académico, junto con una fotocopia.

  6. Datos de la  Entidad Bancaria o Caja de Ahorros donde desee que se pasen los recibos semestrales del Colegio:  número de cuenta, agencia y domicilio completo. En el caso de que el titular de la cuenta no sea el solicitante, se deberá indicar el nombre del titular correspondiente y su autorización.   

NOTA IMPORTANTE

Aquellas personas que en el momento de colegiarse  presenten el resguardo de abono del título, dispondrán de un  plazo de 6 meses para su presentación, quedando entre tanto, en situación de Colegiación Provisional.

CUOTAS COLEGIALES

Las Juntas de Gobierno de cada Colegio Oficial de Psicólogos Autonómico establecerán las cuotas que se han de abonar en el momento de la colegiación (consultar la página web de cada Colegio).


http://www.cop.es/vernumero.asp?id=1

Participar en el Foro
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile